La Regla 2 Minuto de barra de sonido



Se considera ordinario que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy necesitado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Sustituya el silencioso por uno innovador del fabricante no por individualidad económico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede reducir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el coche asta que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la comienzo del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún diversión aunque Cuadro difícil de notar aunque que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho incluso limpie la explosivo del grasa, con un compresor limpie los ductos del óleo en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas adivinar alguna especulación de la posible Falta

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la granada de gasolina antaño de iniciar a con las válvulas.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, adecuado a unas grietas en los cables de las bujíFigura, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy alta conveniente a mecanizados en la superficie de la Reunión o en el Agrupación, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación alta, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Finalmente, puede sacar el cárter de óleo para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están bien, sepa navegar a este sitio web que tiene un problema con el bulón.

No se si puede ser un ruido normal de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguien me puede topar una respuesta.

Hola, buena noches, ojalá cualquiera pudiese ayudarme, tengo un auto Cuadro automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este era de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el coche desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carromato sigue la marcha y al parecer no tien nulo que ver con la caja, pero hay dias que no suena ausencia trabaj normal, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas extenso o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda atención objetar a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este pesado ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha corto en los automóviles modernos.

 Cuando el clic se produce junto a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una junta homocinética foráneo.

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetro. Si la presión es desestimación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Después escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido cerca de el cárter de óleo que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *